Natación Slider principal

MAZATLECAS PRESENTES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN DE INVIERNO CURSO LARGO 2022

MAZATLÁN.- Superando sus miedos y sacando su máximo potencial como atletas, las nadadoras integrantes de las Nutrias de la Alberca Olímpica Imdem; Ana Camberos y Valeria Sánchez, representaron a Mazatlán, en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno Curso Largo 2022, que se celebró del 18 al 22 de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

Las jóvenes que compitieron contra representantes de los 32 estados de la república, estuvieron acompañadas por el entrenador, Rafael García Almazán, quién las dirigió durante los cinco días de competencia. Aunque no lograron colarse a la final hicieron un buen papel en las pruebas que realizaron.

García Almazán, compartió que durante 20233 trabajará con las jóvenes para aprendan a controlar sus nervios a la hora de las competencias y así obtener mejores resultados.

Se preparan para la etapa municipal de Aguas Abiertas

Después de una semana de vacaciones, los tritones de la Alberca Olímpica, regresaron a sus entrenamientos habituales de cara a la etapa municipal de aguas abiertas de los Juegos Nacionales Conade 2023, buscando su lugar en la etapa estatal. Ambas competencias tendrán lugar en playas mazatlecas y se realizarán entre enero y febrero del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *